viernes. 29.03.2024

El grupo de trabajo de Ahora en Común Jerez se ha reunido para preparar las próximas actuaciones

En el local de ASPO (Acción Solidaria con los Pueblos Oprimidos) ha tenido lugar la primera reunión del grupo de trabajo de Ahora en Común Jerez surgido del acto de presentación del pasado día 13.

REUNION 20_08_15

En primer lugar, el grupo de trabajo ha realizado una valoración muy positiva del acto celebrado el día 13 en Jerez que supuso la presentación pública del proyecto Ahora en Común en nuestra ciudad.

Seguidamente se han creado los siguientes grupos de trabajo:

  • Este grupo de trabajo va a elaborar la propuesta programática que desde Jerez vamos a compartir con otros grupos creados en la provincia y con el resto de colectivos de Ahora en Común de todo el Estado. Este grupo se reunirá el próximo día 26 a las 19.30 horas en los locales sindicales de la Plaza del Arenal.
  • Extensión: Este grupo de trabajo se va a dedicar a la extensión del proyecto en las localidades cercanas a Jerez y a la coordinación con el resto de la provincia y con la estructura estatal de Ahora en Común.
  • Comunicación: El grupo de Comunicación va a trabajar en las redes sociales ampliando el conocimiento de nuestro proyecto a la sociedad y, asimismo, tiene encomendada la relación con los medios de comunicación.

También se ha aprobado la convocatoria de un nuevo acto abierto a la ciudadanía de Jerez para el próximo día 9 de septiembre preparatorio de la Asamblea Estatal de Ahora en Común del siguiente sábado 12 de septiembre.

Ahora en Común Jerez se reúne para preparar próximas actuaciones