Una tormenta de granizos en plena ola de calor en Sevilla 

Sevilla ha amanecido en la mañana de este martes con una granizada en pleno mes de jullio 

En Sevilla pasamos de un extremo a otro en cuestión de minutos. Del intenso calor al hielo, literalmente. Esta mañana el cielo había amanecido cerrado, poco sol y sonidos de tormenta, hacían presagiar que alguna gota caería, pero lo que no sabíamos es que esas gotas vendrían acompañadas de una tremenda granizada en pleno mes de julio, o en plena ola de calor mejor dicho.

Sevilla se ha despertado en la mañana de este martes 21 de julio con una granizada impropia de este tiempo. La lluvia ha comenzado sobre las 10:30 horas, viéndose acompañada a los pocos minutos del intenso granizo, que no ha durado muchos minutos pero que en algunos puntos de la ciudad se ha sufrido más que en otros.

Según la previsión meteorológica, ya no están previstas mas lluvias a lo largo del día. Esta tormenta tampoco parece haber calmado demasiado las altas temperaturas de los anteriores días, ya tras suavizarse en cierta medida las temperaturas, luego el termómetro ha continuado subiendo hasta los 31 grados.

Tal y como informa Aemet, las temperaturas se mantendrán estables durante la jornada de este martes y miércoles, sin embargo, a partir del jueves los termómetros subirán por encima de los 38 grados.