Una joven descubre un desagradable hallazgo en una bolsa de pipas de marca muy conocida

La chica ha fotografiado la sorpresa y se ha hecho viral en las redes sociales

Comer pipas, matar el tiempo con una bolsa de pipas, darle que te pego a las pipas siempre ha sido un hábito relacionado con la tranquilidad y, sobre todo, con la seguridad. Cuando comemos pipas es señal inequívoca de que ningún peligro amenaza en derredor.

Aunque no hay que confiarse ni por asomo. Porque una joven española se ha llevado un terrible y desagradable -muy desagradavle- sorpresa mientras se comía una bolsa de pipas tijuana de Grefusa. Unas sorpresa no jubilosa sino todo lo contrario. Una sorpresa más bien asquerosa…

Porque, dentro de su bolsa de pipas, ha encontrado… ¡una cucaracha! ¡Menudo premio! La chica decidió fotografiar el hallazgo y lo ha publicado en Twitter donde rápidamente se ha hecho viral. No era para menos. La ocasión así lo requería.

Y es que las pipas tijuana son unas de las más consumidas en España por su original sabor a umami que gusta a mucho a los consumidores. «Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas». Dicho con alarma y las manos en la cabeza.

¡La joven se quedó de piedra mientras se comía las pipas tan a gusto! De pronto vio un bicho mezclado con las pipas tijuana. «Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas», escribió en Twitter donde publicó tres fotografías mostrando la desagradable sorpresa.

La noticia ha sido muy comentada. La chica estaba tan chocada con el hallazgo que añade «y le doy la vuelta y tenía patas». El tuit ya tiene unos 14.000 ‘likes’ y unos 6.000 retuits y comentarios.

La asquerosidad ha cobrado impacto. A muchos les han entrado ganas de vomitar mientras que otros se lo toman con humor y escriben «ahí están las proteínas». Palabras y opiniones y enfoques para todos los gustos. Para todas las perspectivas. Para todos los criterios.

De otro lado la empresa Grefusa lamenta el incidente y ha pedido a la joven que se ponga en contacto con ellos para encontrar la mejor solución posible. Así lo han expresado a través de su cuenta oficial de Twitter. Quieren solucionar el hecho de la mejor manera posible.