Un perro mata a una niña de 15 meses

El animal, que fue sacrificado, era propiedad de los padres

Una niña de 15 meses murió tras el ataque del perro pitbull que tenían sus padres.  Dos adultos, que estaban en el lugar, resultaron heridos cuando trataban de impedir la agresión. El animal fue sacrificado pocas horas después de la tragedia, según informó la policía de Rhode Island, EEUU.

La niña fallecida, identificada como Scarlett Pereira, estaba comiendo junto a su abuelo, el pasado jueves en el patio de la casa, cuando el animal la atacó.

La policía respondió a la llamada de auxilio desde una casa de East Providence. A su llegada encontró a la menor con graves heridas provocadas por el pitbull de la famila.

Los agentes iniciaron las maniobras para reanimarla y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Hasbro, en Providence donde certificaron su fallecimiento.

Los dos adultos fueron trasladados al Hospital de Rhode Island para ser atendidos por las lesiones sufridas, mientras intentaban detener el ataque, explicó la policía.

El perro, descrito como de raza pit bull, resultó herido y fue sacrificado. El animal no había provocado anteriormente ningún incidente violento ni agresivo.

Familiares de los padres de la pequeña han creado una página en GoFundMe para recaudar fondos con los que financiar los gastos del funeral.