martes. 23.04.2024

Las Aguas continúa restaurando su paso de misterio

La hermandad tiene convocado cabildo de elecciones para el próximo 4 de septiembre

La Hermandad Sacramental de las Aguas continúa con la restauración de su paso de misterio según aprobó su cabildo de hermanos. Los trabajos los realiza la empresa Ars Nova.

La primera fase de la restauración consiste en la actuación sobre los candelabros de guardabrisas, recientemente se han recogido los primeros y se han entregado los traseros, por lo que se espera que el conjunto se estrene en la Semana Santa de 2021.

Esta hermandad tiene convocado cabildo de elecciones y será la nueva junta de gobierno la que deberá continuar el desarrollo de la restauración.

En concreto, la fecha elegida para elegir a la nueva junta de gobierno que regirá los destinos de la corporación penitencial del Miércoles Santo gaditano es el 4 de septiembre.

Se trata de la primera convocatoria electoral aceptada oficialmente después de la paralización de la vida cofrade provocada por la pandemia.

El actual hermano mayor de la cofradía es Joaquín Correas que accedió al cargo de forma interina tras la renuncia de José María Macías.

Las Aguas continúa restaurando su paso de misterio