sábado. 20.04.2024

La autopsia revela que la mujer muerta hallada en un contenedor tenía sobredosis

Los dos investigados por el sucesos prestan declaración judicial en la mañana de este martes

Última hora en torno al cadáver hallado en un contenedor de basura en el Polígono de San Benito en Jerez. Según fuentes judiciales, la autopsia practicada al cuerpo de la mujer de 39 años descarta signos de violencia y se confirma una sobredosis, según ha adelantado Canal Sur Radio. A esta hora de la tarde todavía se desconoce si la sobredosis fue la causante de la muerte.

 

En la jornada de este martes, los dos investigados por este suceso debían prestar declaración en los juzgados. En caso de confirmarse lo anterior, ambos se librarían del delito de homicidio y se enfrentarían a sanciones por ocultación de pruebas y/o arrojar el cadáver a un contenedor de basura.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo sobre las 5,15 horas y al parecer los dos individuos envolvieron a la mujer en unas cortinas y la tiraron a un contenedor, siendo un testigo que vio los hechos quién alertó a las autoridades pertinentes.

Los dos detenidos tenían antecedentes penales, siendo encontrados en las inmediaciones del lugar. De hecho, uno de los detenidos es el presunto autor de un robo en un supermercado jerezano hace unos días.

La autopsia revela que la mujer muerta hallada en un contenedor tenía sobredosis