Encuentran a un hombre vagando por el cementerio meses después de su entierro

La familia no ha dado crédito a cuanto ha sucedido en este surrealista asunto

La ficción no suele superar a la realidad en según qué casos. Sobre todo si hablamos de algún suceso absolutamente surrealista.

Y es que la familia de Mohammed al Gammal no podía dar crédito a cuanto estaba sucediendo cuatro meses después de haber enterrado y llorado la muerte del exprofesor de 46 años.

Las autoridades egipcias lo encontraron vagabundeando por el cementerio donde supuestamente había sido enterrado. De guión de película de Stephen King. Un hecho no apto para cardiacos.

Todo apunta a que el error se produjo cuando la familia identificó el cadáver erróneamente de una persona creyendo que era Mohammed al Gammal, quien el pasado 18 de julio fue visto en una aldea de Sharqia, en Egipto.

Un error garrafal, por no decir mortal. Gammal, quien tenía esposa y varios hijos, padece una enfermedad mental que le hacía desaparecer durante semanas. Un olvido que le costó la muerte ficticia.

Precisamente fue en enero cuando su familia lo vio por última vez, hasta que recibieron una llamada del hospital diciendo que había llegado un cadáver no identificado. Ahí se produjo la fatalidad.

Con determinación, varios familiares acudieron al hospital para identificarlo y todos, absolutamente todos, excepto una de sus hermanas confirmaron la identidad. Prácticamente unanimidad.

Aseguran que también se le realizaron pruebas de ADN, pero los resultados nunca llegaron, así que a finales de marzo enterraron a la persona equivocada. Como cabe pensar, cuando finalmente llevaron a Gammal a su casa no daban crédito de lo sucedido.