jueves. 28.03.2024

Ante el juez los detenidos por la muerte de la mujer encontrada en el contenedor

Ambas personas han estado custodiadas en el área de detención de la Comisaría jerezana desde el pasado domingo 19 de julio

Los dos detenidos en Jerez de la Frontera (Cádiz) como presuntos autores de un delito de homicidio tras el hallazgo en la madrugada del domingo del cadáver de una mujer de 39 años en un contenedor continúan custodiados en el área de detención de la Comisaría jerezana y pasarán a disposición judicial este martes 21 de julio.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos pasarán ante el juez tras finalizar el atestado policial. Además, el informe forense será remitido a la autoridad judicial donde se determinará las causas de la muerte.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 5,15 horas de la madrugada del domingo en un contenedor ubicado en el Polígono de San Benito.

La Policía ha recordado que las diligencias policiales están decretadas secretas mientras continúe la investigación abierta para averiguar las circunstancias de la muerte y determinar la responsabilidad penal de los detenidos.

Ante el juez los detenidos por la muerte de la mujer encontrada en el contenedor