viernes. 29.03.2024

Álvaro Cervera: "Hemos cometido tres manos en los tres últimos partidos"

"Últimamente perdemos partidos nosotros y estoy contrariado con esto"

Cervera se despedía de la prensa en la presente temporada después de una nueva derrota, la tercera consecutiva de su equipo.

El técnico destacó que “ha sido un partido más de los jugados después de ascender. Hemos cometido tres manos en los tres últimos partidos.

Es duro esto porque me gusta mucho el fútbol y le doy mucho mérito al ascenso, pero no se pueden perder partidos así”. Agregó que “últimamente perdemos partidos nosotros y estoy contrariado con esto”.

Por otro lado, afirmó que “en la primera mitad no hemos estado mal y el viento iba a favor. En la segunda mitad he visto algo de cansancio y por eso hice cambios”. Añadió que “ellos se la han jugado metiendo gente arriba y no hemos sido capaces de hacer contras. En un balón que meten en el área le damos la oportunidad de un penalti y eso son cosas negativas. Eso no lo hemos nunca y volveremos a no hacerla”.

Le preguntaron por el final de la competición y afirmó que “o no éramos tan buenos o nos hemos dejado llevar. Y cualquiera de las dos situaciones hay que arreglarlas”.

Álvaro Cervera: "Hemos cometido tres manos en los tres últimos partidos"