viernes. 19.04.2024

A prisión uno de los detenidos por la muerte de la mujer encontrada en el contenedor 

El juez ha decidido ordenar el ingreso inmediato en prisión de uno de los detenidos, mientras que el otro acusado permanecerá en libertad con cargos

Uno de los dos detenidos por el presunto homicidio de una mujer en Jerez de la Frontera (Cádiz) ingresará en prisión, según a dictaminado el juez en el juicio celebrado en la mañana de este martes 21 de julio.

Según ha informado Policía Nacional, el dueño de la casa donde falleció la mujer ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de homicidio. Por su parte, el otro detenido ha quedado en libertad con cargos.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 5,15 horas de la madrugada del domingo en un contenedor ubicado en el Polígono de San Benito.

Al parecer los dos individuos envolvieron a la mujer en unas cortinas y la tiraron a un contenedor, siendo un testigo que vio los hechos quién alertó a las autoridades pertinentes.

Los dos detenidos tenían antecedentes penales, siendo encontrados en las inmediaciones del lugar. De hecho, uno de los detenidos es el presunto autor de un robo en un supermercado jerezano hace unos días.

A prisión uno de los detenidos por la muerte de la mujer encontrada en el contenedor