Tremenda pelea a puñetazos en pleno Jerez

Dos hombres acaban una discusión a golpes en una escena en que ninguno de los ciudadanos lleva colocada la mascarilla

El suceso ha tenido lugar en la Calle Diego Fernández Herrera, junto a la Plaza de Madre de Dios, frente a la antigua Facultad de Turismo, y a escasos metros de la estación de tren, en Jerez de la Frontera.

Dos hombres la han emprendido a golpes entre sí después de llevar a cabo una discusión acalorada, bajo la atenta mirada de asombro de los presentes.

Tras acercarse, uno de ellos ha propinado un puñetazo en el rostro del otro, recibiendo una rápida respuesta de varios golpes, a los cuales ha seguido con un intento de ambos de sujetar el cuello del otro para golpear con el puño en los riñones.

El primero ya se había quitado la camiseta, y al segundo se la ha dejado hecha jirones. El intento por separar de varias personas, a costa de recibir golpes, ha provocado que la pelea no llegara a mayores, no siendo necesaria la intervención policial.

Lo curioso de la escena es que en las imágenes filmadas, ninguno de los ciudadanos que se ve en la grabación llevaba colocada la mascarilla. Hay que recordar que su uso es obligatorio.