jueves. 28.03.2024

Prueba de fuego ante el mejor visitante de la categoría

Los de Cervera buscan enlazar su segunda victoria consecutiva y dispararse hacia Primera

Prueba de fuego para un Cádiz que regresa a Carranza (hoy domingo a las 19:30 horas) más que motivado tras el triunfo logrado el pasado jueves en tierras sorianas frente al Numancia, tres puntos que han relanzado a los de Cervera en sus aspiraciones de ascenso.

Las sensaciones contra el Rayo en Carranza no fueron buenas hace una semana, sin embargo el gol de Cala ha cambiado las sensaciones. Es lo que tiene el fútbol. Enfrente, un Alcorcón que tiene el honor de ser uno de los mejores visitantes de la categoría.

Álvaro Cervera ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el duelo de hoy domingo. Se quedan fuera de la lista el sancionado Perea y los lesionados: David Gil, Quezada, Garrido, Sergio González y Malbasic.

La convocatoria está formada por: Cifuentes, Fali, Marcos Mauro, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Pombo, Bodiger, Alejo, Akapo, Cala, Edu Ramos, Jurado, Rhyner, Iza, Álvaro Giménez, Espino, Nano Mesa; y los canteranos: Juan Flere (p), Arco (p), Saturday, Moi, Marc Baró, Sergio Pérez y Duarte.

El técnico cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el Alcorcón de este fin de semana. Cervera analizó los resultados que se dieron en otros partidos de la jornada 33, así como hablar del equipo alfarero, del que avisa que es “muy peligroso”.

El equipo cadista luchará hasta el final. “Esta jornada todos los resultados se dieron a nuestro favor, pero ya empezamos a trabajar y preparándonos para el partido siguiente. Estamos en un momento que dos victorias te colocan en una posición muy importante. Habrá que luchar hasta el final, eso está claro”.

La Bundesliga como aviso de lo que iba a suceder. “Seguimos la liga alemana, que es la primera que se puso en funcionamiento. Los resultados tendían a la victoria de fuera de casa. Era mucho el cambio, sobre todo en su primera división. Sabíamos que el factor de no tener público se iba a notar. Hay que jugar de otra manera porque se cometen más errores, hay más cansancio”.

Palabras para el rival. “El Alcorcón es atípico en nuestra liga por los números que ha hecho de local y visitante. Ha tenido un mal resultado en casa y eso lo hace más peligroso. Los equipos que ganan fuera de casa lo hacen porque tienen algo que les hace ser buenos. Nosotros en casa somos de rachas. El Alcorcón es un equipo muy peligroso”.

Rotar es una obligación. “Nosotros jugamos y pensamos con la posibilidad de hacer muchos cambios porque va a haber mucha gente cargada que no va a poder aguantar el ritmo. Hay gente que ha jugado dos partidos completos y otros que piden el cambio. Hay que habituarse a esta liga que no parece una liga real. Hay muchos problemas añadidos”.

Prueba de fuego ante el mejor visitante de la categoría