viernes. 19.04.2024

Muere un hombre tras despeñarse su vehículo en Estepona 

La familia había denunciado la desaparición del anciano de 82 años, que fue encontrado sin vida tras caer su vehículo por un barranco 

Un hombre de 82 años ha sido hallado fallecido este domingo tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en el municipio malagueño de Estepona, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Familiares de la víctima han alertado al centro de coordinación por su desaparición tras perderle el contacto desde este pasado sábado sobre las 20.00 horas cuando se dirigía a su parcela y este domingo ha sido encontrado muerto tras hallarse su coche en un desfiladero en la carretera MA-8301, que une Estepona con el núcleo poblacional de Los Reales.

El 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Local, Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Guardia Civil.

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el fallecimiento se ha podido producir tras un accidente de tráfico al realizar una maniobra.

Muere un hombre tras despeñarse su vehículo en Estepona