El PP de Jerez desbloqueará la situación del PERI Montealegre

Saldaña destaca la responsabilidad del PP «ante la falta de ganas y de estímulo del Gobierno socialista»

Ante la falta de liderazgo de Mamen Sánchez para desbloquear asuntos importantes para la ciudad, los populares han tomado la iniciativa contactando con la Junta de Compensación del PERI Montealegre para estudiar bien su histórica problemática y las soluciones que plantean de cara a desbloquear su situación.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, incide en que, de nuevo, es el Partido Popular el que ejerce el liderazgo en Jerez tomando cartas en el asunto ante la total desgana y falta de voluntad del Gobierno socialista que no fue capaz ni de consensuar con sus socios en su momento la modificación puntual del PGOU.

Alrededor de un millón y medio de metros cuadrados que arrastran un problema histórico y que, en la actualidad, sufren la parálisis del Gobierno socialista de Mamen Sánchez que ni impulsa ni lidera su solución.

Tras varios contactos con los propietarios y miembros de la Junta de Compensación del PERI Montealegre, Saldaña avanza que son los populares quienes toman las riendas para desbloquear este problema urbanístico.

Sorprende, añade Saldaña, que algo tan sensible y tan importante no se haya liderado desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez. “Pero el PP vuelve a demostrar su papel de impulsor de Jerez ante las faltas de ganas y de estímulo de Mamen Sánchez”.