jueves. 25.04.2024

“Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer”

Nagore Robles responde contundentemente a un insulto sobre su desnudo en Instagram

Nagore Robles sabe lo que se trae entre manos. Tiene telegenia. Es guapa. Posee desparpajo. Saca punta a sus propias habilidades sociales. Es observadora. Combina la ironía y el sentido del humor. O sea: un buen animal televisivo.

Nagore Robles en la publicación de Instagram Nagore Robles en la publicación de Instagram

Hay quien la ha definido como una mujer dura y rocosa. Todo lo contrario a la realidad. Quizá en alguna ocasión se la haya definido así porque es versátil. Pero su sensibilidad va más allá de cuanto hayamos podido ver en los platós televisivos.

Rocosa no, porque es mujer que se moja. Que llama al pan, pan y al vino, vino… siempre según sus propios criterios. Nunca calla por quedar bien de cara a la galería. Su franqueza es virtud que sabe dominar con soltura y determinismo.

Pero tampoco esconde cómo late su corazón. No hay más que visitar sus redes sociales. Sobre todo su perfil de Instagram -que además ha estado muy activo durante todo el confinamiento de la pandemia del coronavirus-.

Ahora ha publicado una fotografía que ha encendido aún más si cabe la admiración de todos sus seguidores. Una fotografía de pie, de espalda, y completamente desnuda. Con referencia de regreso a su origen. Un ejercicio libre de estética con mensaje intangible e inmaterial, muy profundo, de fondo.

A las pruebas de la evidencia hay que rendirse -y así lo han verificado los miles de comentarios suscitados-: a sus 37 años de edad Nagore posee “una figura corporal envidiable”, lo que no puede ser menos puesto que realiza mucho ejercicio físico.

Ahora bien: no todas las personas entienden el desnudo como un ejercicio de libertad personal, dentro de los cánones establecidos. Una usuaria ha saltado, a contracorriente, con un comentario inadmisible: “Qué cerda publicar esto”.

La reacción de Nagore Robles no se ha hecho esperar. Y su respuesta contundente, directa, ha desmontado el insulto y de nuevo ha conseguido arrasar en las redes sociales con un éxito de respaldos abrumador.

Nagore ha respondido así: “Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior por tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud”.

“Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer”