Alexis sustituye a Rubi en el banquillo del Betis

Ocupará el banquillo verdiblanco hasta el final de la presente temporada

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido en una reunión extraordinaria celebrada en el transcurso de la pasada noche que Alexis Trujillo se haga cargo del primer equipo verdiblanco.

El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada, es decir, durante los 8 encuentros que restan de campeonato.

Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17.

Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El dlub les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas.

Los malos resultados han terminado condenando a un técnico que desde hace semanas ya no contaba con la confianza del actual consejo de administración, que busca un giro de timón para evitar malos mayores.

Tras vencer al Real Madrid antes del parón provocado por el Coronavirus, el Betis ha enlazado tres resultados negativos en el regreso de la Liga, sumando solo 1 de 9 puntos posibles en tres partidos.