sábado. 20.04.2024

Tremenda pelea entre padres en plena fiesta fin de curso del colegio

Los hechos, que se produjeron minutos después de dar comienzo la celebración del acto, necesitaron de la intervención de la Policía

El final de junio conlleva el fin de las clases y con él, las tan conocidas fiestas de fin de curso, un momento muy esperado tanto por los más pequeños, que realizan diversos tipos de bailes y actuaciones, como por los más mayores, que ven recompensados sus esfuerzos en forma de diploma.

Esto mismo era lo que esperaban los alumnos del colegio de Educación Infantil y Primaria Arquitecto Leoz  de San Fernando, que tuvo que presenciar una lamentable escena protagonizada por dos padres el pasado jueves.

Al parecer, en el transcurso de la fiesta de fin de curso, dos padres tuvieron una discusión acalorada que acabó a golpes, por lo que tuvo que intervenir la Policía para que la cosa no fuera a mayores.

Finalmente, los progenitores decidieron darse la mano para acabar con la trifulca, aunque ya el daño estaba hecho. El centro, con el objetivo de garantizar la integridad y seguridad de los asistentes al acto, decidió cancelar la celebración.

La dirección del colegio, tras consensuarlo con los padres, profesores y alumnos, emitió un comunicado vía Whats App en el que se comunicó la decisión de  finalizar la fiesta de fin de curso durante la mañana del viernes 21 de junio con el objetivo de que los alumnos no se vieran afectados por la deplorable actitud de dos padres.

Tremenda pelea entre padres en plena fiesta fin de curso del colegio