jueves. 25.04.2024

Manu Sánchez actúa en Jerez con un gran espectáculo para "mondarse de la risa"

Las localidades de estos espectáculos pueden adquirirse a partir del 24 de junio tanto en taquilla del teatro como por plataforma online

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes día 24 de junio las entradas de Manu Sánchez, Ballet Nacional Ruso, Paco Candela, West Side Story, Cantajuego y Tricicle, incluidos en la programación de Otoño.

En una fecha aún por confirmar, Manu Sánchez, dentro del ciclo Teatro y Humor, estrena en Jerez su nueva obra -cuyo título aún no ha trascendido- y que, sin duda, como en otras ocasiones, provocará las risas del público.

Sus últimas obras han sido El Rey Solo, El Último Santo y El Buen Dictador, esta última la que más aceptación ha tenido para el público.

Las localidades para estos espectáculos, pueden adquirirse a partir del lunes día 24 de junio en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web www.tickentradas.com. La taquilla cerrará del 24 de agosto al 1 de septiembre con lo cual sólo se podrá efectuar la compra durante esa semana por teléfono o a través de internet.

Manu Sánchez actúa en Jerez con un gran espectáculo para "mondarse de la risa"