Cantajuego llega a Jerez y Chiclana para llevar la diversión a los más pequeños

Las localidades de estos espectáculos pueden adquirirse a partir del 24 de junio tanto en taquilla del teatro como por plataforma online

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes día 24 de junio las entradas de Manu Sánchez, Ballet Nacional Ruso, Paco Candela, West Side Story, Cantajuego y Tricicle, incluidos en la programación de Otoño.

CantaJuego, el grupo favorito de los niños, presenta en noviembre su nuevo espectáculo “SuperÉxitos – TOUR 2019 – 2020“, una propuesta que pretende cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, legado del grupo. La fecha del espectáculo que se va a celebrar en jerez está aún por confirmar, sí teniendo cerrada su participación el 6 de agosto en Chiclana en el Poblado de Sancti Petri a las 21:30 horas de la tarde con una duración de 80 minutos.

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio. “SuperÉxitos”, al igual que el nuevo trabajo “libro + dvd + cd”, es un espectáculo en donde el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores. La propuesta es clara: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

Las localidades para estos espectáculos, pueden adquirirse a partir del lunes día 24 de junio en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web www.tickentradas.com, y por internet en el mismo portal para acudir a Chiclana. La taquilla en Jerez cerrará del 24 de agosto al 1 de septiembre con lo cual sólo se podrá efectuar la compra durante esa semana por teléfono o a través de internet.