Borja Iglesias habla sobre su posible fichaje por el Betis

La prensa nacional habla de que el conjunto de Heliopolis medita el fichaje del delantero gallego que es muy del gusto de Rubi

Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, ha hablado de su futuro y su posible fichaje por el Real Betis Balompié durante un acto celebrado en Santiago de Compostela, su ciudad natal.

Son varios los medios locales y nacionales que se hicieron eco de la posibilidad de que el club verdiblanco esté meditando pagar la cláusula de rescisión del gallego estipulada en 28 millones de euros.

Por ello, el propio Borja Iglesias, durante una intervención en los micrófonos de la Cadena Cope, ha dejado claro que por el momento, por su cabeza no ronda otra idea que no sea continuar en el Espanyol: «Mi mente está puesta en el Espanyol. Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar».

Desde el Betis, también han querido echar balones fuera, y es que, el nuevo responsable del área deportiva, Alexis Trujillo, ha comunicado que «ojalá pudiéramos tener esa cantidad disponible para hacer fichajes».

Además, el sustituto de Serra Ferrer en la parcela deportiva ha confesado que «a día de hoy no tenemos ese músculo económico para ejercer esa cláusula (28 millones de euros). Por desgracia no tenemos posibilidad ahora. Veremos si en el transcurso del verano, con las salidas y las entradas, el músculo financiero que podemos tener».

Por último, Alexis ha querido hacer referencia al interés de equipos de talla mundial en varios de sus jugadores como Junior Firpo o Giovani Lo Celso: «Estamos en una situación en la que tenemos la idea de lo que queremos que nos pueda reforzar, pero estamos en un tiempo de esperar a ver si cristaliza alguno de los intereses por nuestros jugadores y si nos pagan el valor justo que nosotros creemos respecto a la tasación de cada uno» ha afirmado.