«Queremos competir para lograr el sueño de todos»

El delantero hondureño ‘Choco’ Lozano reconoce que echa de menos jugar el fin de semana

Choco Lozano está deseando volver a marcar goles que puedan ayudar al Cádiz al objetivo de regresar a Primera División: «Se echa de menos jugar los fines de semana, confiamos en que se reanude pronto», asegura.

El hondureño reconoce que «se agradece volver a todar la pelota» y que los últimos entrenamientos «están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia».

El delantero echa la vista atrás haciendo balance: «Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea». Ahora sólo se piensa en reanudar la competición, poniendo de ejemplo la Bundesliga:

«Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para lograr el sueño que todos tenemos».

La pena será un estadio sin público: «Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia».