Jerez contará con un Plan Especial de Empleo por valor de 1,2 millones

Mamen Sánchez agradece esta iniciativa lanzada por Diputación de Cádiz para hacer frente a las consecuencias sociales provocadas por la Covid-19

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido, al Gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz la puesta en marcha de planes que fomentan las ayudas sociales y  la contratación, para hacer frente a las consecuencias sociales provocadas por la Covid-19.

Mamen Sánchez ha dado la bienvenida a las iniciativas que se presentaron ayer desde la Corporación provincial, de las que se beneficiará el municipio. Entre ellas, ha destacado el Plan Especial de Empleo, al que podrá acogerse Jerez, por valor de 1,2 millones de euros.

Mamen Sánchez ha dado las gracias a Diputación, “por prestar su ayuda a los ayuntamientos, entre ellos el de Jerez, que arbitre las medidas necesarias para poder implementar planes de empleo que den respuesta a las demandas de la ciudadanía, ante esta situación que ha generado el estado de alarma y el confinamiento por la pandemia”.

Entre las medidas que pondrá en marcha la Diputación se encuentra el Plan Especial de Empleo, con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos, mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de la ciudadanía y en la mejora del empleo.

Concretamente, en el marco de este plan, Jerez se beneficiará de proyectos por valor de 1,2 millones de euros, entre el 1 de junio de este año y el 30 de septiembre de 2021. Otras iniciativas de ayudas sociales y a la contratación que se ponen en marcha, y de las que Jerez se beneficiará, se enmarcan en el plan ‘Invierte social post COVID-19’.

Advertisement
sierra nevada