jueves. 18.04.2024

Dos nuevas comparsas anuncian sus nombres para el COAC 2021

Los grupos comienzan a animarse con la mente puesta en el próximo certamen de coplas del Gran Teatro Falla

Inmersos en plena desescalada y con la pandemia del Coronavirus algo más controlada en Andalucía, los grupos comienzan a animarse con la mente puesta en el próximo certamen de coplas del Gran Teatro Falla.

En este sentido, dos nuevas comparsas han anunciado sus nombres para el venidero Concurso de Coplas de la casa de los ladrillos coloraos, una edición que se tomará con ganas tras los sinsabores vividos en las últimas semanas.

Una de ellas es la joven comparsa 'Los primerizzos', un grupo que dejó muy buenas sensaciones en su última participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones tras dar el paso a la categoría de adultos.

Después de alcanzar los cuartos de final retornará al coliseo gaditano bajo la denominación de 'Cantando bajo la lluvia', un proyecto con el que buscará mantener el buen tono alcanzado en 2020.

Por otra parte, se ha confirmado una nueva comparsa del El Puerto de Santa María para 2021 bajo la denominación de 'Se juntaron los astros'. Los autores serán David Amaya, Abraham Sevilla, Jose María Barranco y Luis Rivero y la dirección de Manuel Pecho 'Buyo'.

Dos nuevas comparsas anuncian sus nombres para el COAC 2021