jueves. 28.03.2024

Juan Marín: “Los sondeos a veces se equivocan, el 26M volveremos a ganar"

El líder de Ciudadanos Andalucía muestra su apoyo a la candidata a la alcaldía de Tomares, Susana Herrera, en un acto celebrado en el municipio aljarafeño

“Los sondeos a veces se equivocan, el 26M volveremos a ganar porque los andaluces confían en nosotros”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, durante un acto de campaña en Tomares junto a la candidata a la alcaldía del municipio, Susana Herrera. Marín ha recordado que hemos crecido un 22% en Andalucía, y un 6% en Tomares, ante tales resultados el portavoz del partido en Andalucía ha afirmado que “aquí hay alcaldesa, se siente y se huele muy cerca, gracias al trabajo que habéis estado haciendo”.

Marín ha afirmado que “fuimos los pioneros y demostramos que se podía hacer otra política desde la oposición sin entrar en gobierno”, en esta línea el líder de Ciudadanos en Andalucía ha asegurado que “hacíamos una cosa desde la oposición, la hacemos desde el gobierno, y la tendremos que seguir haciendo desde los ayuntamientos, las diputaciones y desde Europa. Que Ciudadanos cumple lo que promete”.

Por otra parte, Marín ha manifestado que en Europa nos jugamos muchísimo, y ha criticado que “a día de hoy solamente se ha ejecutado un 19% de los fondos europeos. Vamos a tener que devolver dinero que viene para crear empleo, para educación”, al tiempo que ha afirmado que “esto no es más que la desidia y aburrimiento de un gobierno de 37 años, por eso la alternancia es buena”.

En esta línea, el portavoz andaluz del partido ha expresado que “el reto es que seamos capaces de gestionarlo bien: vamos a aumentar los profesores para nuestros hijos, en dependencia y sanidad lucharemos contra las listas de espera, etc.”.

Asimismo, Marín ha asegurado que ahí es donde Ciudadanos tiene mucho que hacer, “no sólo tenemos que ser capaces de crear un proyecto político, sino de consolidarlo”. Para finalizar, el líder de Ciudadanos en Andalucía ha agradecido a todos el trabajo realizado, “estamos en el mejor proyecto político, os doy las gracias por la ilusión y el trabajo que hacéis cada día”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Tomares, Susana Herrera, ha expresado que las cosas se podían mejorar “puesto que las necesidades van cambiando”, y en este sentido ha agradecido a su equipo el trabajo que hacen cada día y que ha posibilitado “detectar estas necesidades, necesidades en materia de cultura, arte y patrimonio, en las que hay que hacer especial hincapié”.

Herrera ha puesto el énfasis también en los jóvenes y ha afirmado que “son el gran valor del ahora, y por eso tenemos que darles oportunidades. Para finalizar, la candidata de la formación naranja ha asegurado que quiere “hacer de Tomares una ciudad del siglo XXI”.

Juan Marín: “Los sondeos a veces se equivocan, el 26M volveremos a ganar"