sábado. 20.04.2024

Fallece un hombre tras colisionar un turismo con varios caballos

El choque tuvo lugar en la carretera A-471 a su paso por el municipio de Trebujena 

Un varón ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de el lunes 21 de mayo tras la colisión de un turismo con varios caballos en el kilómetro 43 de la carretera A-471 a su paso por el municipio gaditano de Trebujena, que enlaza Sanlúcar de Barrameda con El Torbiscal.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 03.30 horas cuando un testigo alertó del choque de un vehículo con unos caballos en el kilómetro 43 de la A-471 y de la presencia de dos personas, una de ellas atrapada en el turismo, que necesitaban asistencia médica.

Los animales, que han muerto por la gravedad del golpe, habían invadido la carretera, y debido a la oscuridad no fueron detectados por los ocupantes del coche a tiempo.

Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de los Bomberos de Cádiz, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según fuentes de los bomberos desplazados al lugar del siniestro, el copiloto, un varón, había quedado atrapado en el interior del vehículo y ha resultado fallecido, mientras que la conductora del turismo ha resultado herida. Ambos con residencia en Sevilla.

Fallece un hombre tras colisionar un turismo con varios caballos