jueves. 25.04.2024

VÍDEO | Toni Rodríguez: "El Gobierno de Sánchez está dejando a mucha gente atrás"

El popular monologuista lamenta que la crisis esté provocando "el hundimiento del país"

La crisis del Coronavirus continúa provocando reacciones en todos los ámbitos. Era muy evidente que esta situación de excepcionalidad iba a suscitar todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de la gestión.

Uno de los monologuistas más influyentes, el gaditano Toni Rodríguez, también ha querido aportar su granito de arena y expresar su opinión en relación a la situación que se vive en estos tiempos en España.

Rodríguez quiere dejar claro que no es una cuestión de partidos ni de ideologías, sino de la propia capacidad o aptitud de los políticos que se encuentran al frente del gabinete de crisis en nuestro país.

De hecho llega a comparar la situación de España con la de otros países como Portugal y deja claro que allí gobierna la izquierda y que, sin embargo, han evidenciado una gestión mucho mejor que la del Gobierno de coalición.

Rodríguez no se corta un pelo y afirma que "si después de más de 300 mensajes privados y públicos de esos ineptos que siguen defendiendo a este gobierno tratando de hacer que este drama y mis problemas son políticos, espero dejar más claro que tenemos que salir a nuestras redes sociales y que se enteren que están dejando atrás a mucha gente"

Igualmente insta a sus seguidores a grabarse vídeos contando las mentiras de los Ertes que "yo los publico y que vengan a por mí cuando quiera que ya contrataré con lo que me sobre para comer de los 45,36 euros de la ayuda al mejor abogado del mundo".

VÍDEO | Toni Rodríguez: "El Gobierno de Sánchez está dejando a mucha gente atrás"