Muere una usuaria de una residencia de mayores de El Puerto

La provincia de Cádiz cuenta con 75 fallecidos por esta causa desde el inicio de la pandemia, así como con 1.146 contagiados

La Diputación de Cádiz ha informado de que en la tarde-noche de este lunes ha fallecido una usuaria de la residencia de mayores El Madrugador, gestionada por el ente supramunicipal y ubicada en la calle Zarza de El Puerto de Santa María.

Según ha indicado la Diputación en una nota, la fallecida estaba afectada de covid-19 y padecía patologías previas. El óbito de esta persona, de 79 años, se ha producido en el Hospital Santa María del Puerto, donde llevaba unos días ingresada, después de que las pruebas llevadas a cabo para detectar si estaba afectada de coronavirus dieran un resultado positivo.

Cádiz cuenta con 75 fallecidos por esta causa desde el inicio de la pandemia, así como con 1.146 contagiados. Los casos acumulados de coronavirus que han requerido hospitalización alcanzan los 490 en la provincia gaditana, 74 de ellos en UCI. Finalmente, la cifra de curados se sitúa en 283 en Cádiz.