La UCA oferta 56 másteres oficiales para el curso 2020-21

Los posgrados UCA cubren todas las áreas de conocimiento, disponen de becas y precios públicos y cuentan con profesorado especializado

La Universidad de Cádiz (UCA) ha presentado su diversa y especializada oferta de 56 másteres oficiales para el curso 2020-21 cuando faltan unas semanas para que los estudiantes puedan presentar sus solicitudes.

De este modo y según los plazos previstos para el conjunto del sistema universitario andaluz, las personas interesadas en ampliar su formación podrán entregar la documentación de forma online entre el 1 de junio y el 9 de julio.

En la antesala del periodo para la presentación de solicitudes para estudiantes nacionales, la Universidad de Cádiz ha informado de su oferta de posgrados oficiales, compuesta para el curso 2020-21 por un total 56 másteres oficiales, entre habilitantes y de especialización, que distribuyen su docencia por los cuatro campus universitarios de la UCA (Cádiz, Bahía de Algeciras, Jerez de la Frontera y Puerto Real), según ha explicado la Universidad en una nota.

Dicha oferta despliega todo su potencial formativo en las cinco áreas de conocimiento: Ciencias (12), Ciencias de la Salud (seis), Ciencias Sociales y Jurídicas (20), Ingenierías (12) y Humanidades (seis).

Los másters oficiales de la UCA han sido sometidos a rigurosos procedimientos de evaluación por las agencias de calidad, disponen de becas y precios públicos, y ofertan miles de plazas de prácticas curriculares en empresas.

Asimismo, cuentan con un profesorado especializado y con unas excelentes infraestructuras docentes que configuran un entorno de calidad y seguridad para especializar la formación universitaria en el nivel del posgrado para garantizar las exigencias de formación de egresados en una amplia diversidad de disciplinas, que abarcan todos los ámbitos del saber.

Desde ahora y hasta la conclusión de todo el proceso de proceso de presentación de solicitudes, evaluación y matriculación, la Universidad de Cádiz ha previsto una atención permanente al alumnado interesado y mantendrá activos todos sus canales de comunicación en los que irá ofreciendo toda la información de interés.