sábado. 20.04.2024

La Peña Sevillistas en Xerez dona mil kilos de productos de alimentación

La donación se ha realizado al Centro Operativo Municipal de Jerez, situado en el Kiko Narváez

El Ayuntamiento sigue recibiendo donaciones de alimentos por parte de colectivos y entidades que se suman a la campaña de solidaridad surgida para proveer de una primera ayuda de urgencia a familias que se han visto en situación de vulnerabilidad a consecuencia del estado de alarma.

El mundo del deporte, una vez más, se está volcando para demostrar su responsabilidad social y colaboración en momentos de dificultad, y buen ejemplo de ello es la Peña Sevillistas en Xerez, que ha donado mil kilos de alimentos para su reparto desde el Centro Operativo Municipal Kiko Narváez.

Desde la Peña Sevillistas en Xerez, Nacho Almeda señala que “estamos viviendo una situación que no podíamos ni imaginar, y cuando las familias están pasándolo tan mal, tenemos que volcarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades. Cualquier aportación es buena, y desde nuestro colectivo no dudamos en ponernos en acción para recaudar el dinero que pudimos, y para hacer llegar de la forma más rápida posible estos alimentos que ya estarán llegando a las casas para aliviar un poco estos momentos tan complicados”.

Nacho Almeda destaca que “tuvimos la oportunidad de entregar estos alimentos directamente a la alcaldesa, y le trasladamos nuestra intención de seguir colaborando cada uno desde nuestras posibilidades, desde nuestras redes de contacto, porque tenemos la oportunidad de hacer mucho en un momento en el que hay familias que están desesperadas”.

La Peña Sevillistas en Xerez dona mil kilos de productos de alimentación