jueves. 25.04.2024

"La afición del Cádiz es como la del Sevilla o el Athletic"

Juan Cala asegura que "no me imagino otra retirada que no sea en el Cádiz"

El defensa central Juan Cala atendió a los aficionados en una entretenida charla digital que se ha emitido a través de las diferentes plataformas sociales, hablando de muchísimos aspectos relacionados con su vida personal y profesional.

“No me imagino otra retirada que no sea en el Cádiz. He dado muchas vueltas y me imagino dentro de unos años terminando en el Cádiz, con el Carranza lleno, dando las gracias por todo el cariño recibido y con unos años de éxito”, explicaba.

Elogios para la afición cadista. “Siempre he pensado que la afición del Cádiz es una de las mejores que hay en España, como la del Sevilla o el Athletic. Como rival no la he vivido en Carranza, porque he jugado amistosos. Como local la he vivido y es impresionante. Cuando Carranza aprieta, el local se crece y el rival se viene a menos porque es muy difícil de frenar ese ambiente”.

 “Yo siempre dije que quería jugar en el Cádiz antes de retirarme. El Cádiz y Manuel Vizcaíno me habían ayudado en el pasado, pero nunca me lo ha echado en cara en una negociación. Se presentó la oportunidad de venir. No miré el dinero a la hora de venir, porque en el pasado se me ayudó. Aunque, de verdad, sin mirar el pasado y queriendo estar cerca de mi familia, me vine aquí”.

Mucha satisfacción. "Tenía mucha presión del cuerpo técnico y la dirección deportiva porque en otros equipos había marcado, y yo decía que cuando llegue el momento clave llegaría. Después de una racha no tan positiva, meter ese gol de la victoria en el último minuto es mucha satisfacción. Me cayó ese balón y lo metí con el empuje de toda la afición”.

Tuvo buenas palabras para su compañero Jon Ander Garrido. “Me gusta mucho hablar con Garrido, además me río mucho hablando con él. Lo conocí cuando vine a entrenar al Cádiz hace unos años. Es un tío clave en el vestuario y ojalá se quede muchos años en este club”.

"La afición del Cádiz es como la del Sevilla o el Athletic"