viernes. 19.04.2024

'El Canijo de Carmona' sufre un ictus

Sus hijas han sido las encargadas de anunciar la noticia a través de las redes sociales

Tremendo susto el que se ha llevado el mundo del Carnaval en la tarde de hoy martes, día 21 de abril, tras el ictus sufrido por el autor de Carnaval de Carmona, Antonio Pedro Serrano, conocido carnavalescamente como 'El Canijo'.

Han sido sus propias hijas las encargadas de anunciar el contratiempo sufrido por el autor que en el pasado certamen se presentó al Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla con 'El Chernobyl, el musical'.

El comunicado emitido por sus hijas es el siguiente:

"Ante todos los rumores que se están generando, os comentamos que es cierto que mi padre ha sufrido un ictus, afortunadamente ahora mismo está bien. En la situación que se encuentra no puede contestar a los mensajes recibidos. Los médicos nos han dicho que es importante no saturar con el móvil.

Nuestro padre nos ha pedido que os demos las gracias por todo el interés mostrado a todos sus seguidores, amigos y compañeros, y que tan pronto como pueda os lo agradecerá personalmente. Así mismo tanto su mujer como nosotras os agradecemos las muestras de cariño.

Si necesitáis algo importante podéis contactar con nosotras a través de facebook o instagram. Muchas gracias".

'El Canijo de Carmona' sufre un ictus