viernes. 29.03.2024

Cancelado el concierto de Vanesa Martín del Festival de Cine de Málaga

Desde la organización informan que devolverán el importe de las entradas

Festival de Málaga lamenta comunicar la cancelación del concierto de la malagueña Vanesa Martín, previsto para la clausura de la 23 edición, debido a las circunstancias excepcionales de la situación de emergencia de salud pública y crisis sanitaria causada por el COVID-19 y a las medidas adoptadas en el vigente estado de alarma.

La actuación de la cantante, prevista en un principio para el 22 de marzo, se aplazó sin fecha definitiva y ahora se ha cancelado.

Tanto por parte de la artista, como del Festival de Málaga y el Teatro Cervantes --donde iba a celebrarse el concierto--, se han buscado fechas alternativas para celebrar el recital una vez concluido el estado de alarma, sin embargo, según han indicado en un comunicado desde el Festival, "ha resultado imposible cuadrar agendas pese a la buena voluntad de todas las partes", por lo que ha sido inevitable la cancelación del concierto.

Desde el Festival de Málaga y las oficinas del promotor y la artista han pedido disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a la voluntad y siempre con el objetivo de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

De este modo, desde este martes 21 de abril se procederá a la devolución de las entradas en la misma forma en que fueron adquiridas. El importe de las adquiridas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente; mientras que las entradas compradas en taquilla se devolverán en un plazo máximo de 15 días a partir de que se restablezca el servicio.

Las taquillas físicas del Teatro Cervantes de Málaga están cerradas temporalmente hasta que se autorice su apertura en consonancia con las medidas de limitación de la libertad de circulación de las personas contenidas en el real decreto de declaración del estado de alarma en todo el país, así como con toda la normativa e instrucciones dictados por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Cancelado el concierto de Vanesa Martín del Festival de Cine de Málaga