martes. 23.04.2024
104 Years Old Lady Grandma Pensioner Old Age Hands
104 Years Old Lady Grandma Pensioner Old Age Hands

Ancianos contagiados de la residencia de Paradas dan negativo en la segunda prueba 

En paradas han muerto tres personas víctimas de la pandemia entre las que figura una anciana del geriátrico

Los ancianos del centro de personas mayores San Inocencio de Paradas (Sevilla) que habían dado positivo en la prueba de coronavirus Covid-19 han sido sometidos a una segunda tanda de pruebas de diagnóstico cuyo resultado ha reflejado que ya "no son portadores" del virus, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Rafael Cobano.

Como se informaba recientemente, en este centro de personas mayores de titularidad privada habían sido detectados un total de ocho casos de contagios, entre los que figura la muerte de una mujer de edad ya bastante avanzada hace aproximadamente tres semanas.

Tras ser sometidos los restantes siete ancianos contagiados a una nueva tanda de pruebas de diagnóstico de Covid-19, según el alcalde, el resultado de tales pruebas refleja que estas personas ya "no son portadoras" del virus, toda vez que las primeras pruebas ya habían descartado contagios entre los demás residentes y los miembros de la plantilla.

Así, el alcalde de Paradas ha manifestado que "dentro" de esta residencia de personas mayores, es decir entre su comunidad, "ya no hay virus".

Al margen de la situación de la residencia, según el alcalde, en Paradas han fallecido dos personas más víctimas de la pandemia y varios vecinos habrían sido en el hospital Virgen de Valme también infectados.

Ancianos contagiados de la residencia de Paradas dan negativo la segunda prueba