jueves. 28.03.2024

Abierto el casting de niños para desfilar en el Kids Festival de Jerez

Acoje y ABM Eventos seleccionan a los modelos infantiles que desfilarán en el evento el próximo otoño

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje)-Centro Comercial Abierto de Jerez y la empresa ABM Eventos, socia de la entidad, llenarán la tarde del viernes 21 de abril la Alameda del Banco de niños, que podrán participar de 17 a 21 horas en el casting para la elección de modelos infantiles de cara a la pasarela benéfica Kids Festival que se celebrará en otoño.

Los participantes deberán pasar algunas pruebas sobre la pasarela improvisada del templete municipal de esta céntrica plaza, pero a cambio dispondrán de una tarde amenizada con talleres, actividades de animación infantil y juegos, que estarán a disposición de todos los asistentes que lo deseen.

En este sentido, se ha preparado un photocall con personajes infantiles, un taller de fabricación de cariocas, otro de pulseras de agua, así como una gyncana de juegos. Todas las actividades infantiles, que serán puestos en práctica por La Casita de Pan y Chocolate, serán gratuitas para todos los participantes.

Con esta iniciativa, Acoje vuelve a comprometerse con la dinamización del centro histórico de la ciudad, abriendo las puertas a actividades para toda la familia. Por su parte, ABM Eventos espera completar el elenco de pequeños modelos de cara a la celebración de su Kids Festival, un acontecimiento ligado a la moda infantil que se celebrará entre finales de septiembre y primeros de octubre y en el que participarán importantes empresas del sector de moda y complementos infantiles, de jugueterías y de animación y que cuenta con el respaldo de Acoje-CCA Jerez.

El evento no solo incluye una pasarela central para el desfile con las nuevas temporadas de cara al otoño e invierno, sino que dispondrá de diferentes expositores para ventas de las empresas colaboradoras, y actividades lúdicas y formativas. Todo el dinero que se recaude durante los tres días que durará el festival se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Abierto el casting de niños para desfilar en el Kids Festival de Jerez