martes. 16.04.2024

El acto de reconocimiento se celebrará el 30 de abril, en la bodega González Byass, y contará con la presencia de toreros, ganaderos y aficionados

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto al delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, han recibido a la comisión organizadora del 50 aniversario de la alternativa de Luis Parra Jerezano.

A la reunión han asistido: Pepe Belmonte, Francisco Camas, Marciano Breña, Rafael Valenzuela, Jerónimo Roldán, y el propio homenajeado, Luis Parra Jerezano.

El acto de reconocimiento tendrá lugar el próximo 30 de abril, a las 20 horas, en la bodega González Byass y consistirá en una glosa poética, a cargo de Antonio Murciano, la intervención de Pepe Belmonte y Marciano Breña, las actuaciones de los cantaores Manolo Simón y Antonio de El Puerto, así como de la Asociación Musical Acordes de Jerez. Además se constituirá una mesa taurina en la que participarán matadores de toros, ganaderos y aficionados.

García-Pelayo recibe a la comisión organizadora del 50 aniversario de la alternativa de...