jueves. 25.04.2024

El Málaga CF ratifica a Manolo Gaspar como Director Deportivo

El conjunto malaguista apuesta por un hombre de la casa

"Manuel Gaspar Haro (Málaga, 1981) reúne profesional y sentimentalmente todo lo necesario para estar al frente de la parcela deportiva del Club", así lo han informado desde el Málaga CF.

Como futbolista canterano, brilló en su paso por los escalafones inferiores y fue uno de los pilares del histórico Málaga B que militó en la división de plata. En el primer equipo, a su vez, jugó tres años en la élite entre 2008 y 2011.

Tras dejar el fútbol en el equipo de su barriada natal, El Palo, vuelve al Málaga CF en el curso 13/14 en labores de ‘scouting’. Posteriormente, ejerce como secretario técnico gozando de la absoluta confianza de los directores deportivos que le precedieron (Husillos, Arnau y Caminero).

En su equipo de trabajo la pasión, el buen ambiente y el malaguismo impregnan la famosa ‘Cueva’ de La Rosaleda donde, actualmente, continúan al pie del cañón sus inseparables scouters Martín Viberti y Francisco Capote.

Desde el pasado 25 de octubre de 2019, de manera interina, ha ejercido como director deportivo del Málaga CF liderando una etapa compleja bajo una coyuntura económica con importantes restricciones.

Aun así, su apuesta por Pellicer como técnico, el ejercicio de responsabilidad con la salida de Antoñín al Granada CF, los fichajes de Tete Morente, Buenacasa y Aarón Ñíguez en un mercado limitado o la reciente renovación de Hicham, demuestran la audacia y el olfato de Manolo para desenvolverse en situaciones casi límite.

Malagueño y joven, pero muy experimentado, Manolo Gaspar representa a la perfección el orgullo por el sentimiento malaguista. Un hombre de la casa que cumple cada día su sueño. Trabajar por y para el Málaga Club de Fútbol.

El Málaga CF ratifica a Manolo Gaspar como Director Deportivo