viernes. 19.04.2024

Apuñala a su vecino en Jaén

El agresor reclama a la víctima unas obras en su casa por valor de 4.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre que presuntamente apuñaló a un vecino de la capital, un suceso que, según la versión de la víctima, se produjo porque reclamó al agresor unas reformas que tenía que haber hecho en su vivienda por las que había abonado 4.000 euros.

El cuerpo policial relata en una nota de prensa que agentes de su Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron a un domicilio donde, según el aviso recibido en su teléfono de emergencias 091, se encontraba un hombre que había sido apuñalado por otro.

Una vez en la puerta del domicilio, los agentes observaron abundante sangre en el suelo, la cual venía desde el principio de la calle.

La víctima relató a los agentes que todo se produjo cuando quiso entrevistarse con un vecino suyo que es albañil y que tiempo atrás le había encargado una serie de reformas que tenía que hacer en su vivienda, efectuándole un primer pago de 4.000 euros; sin embargo, hasta la fecha, la obra propuesta no había comenzado, por lo que al verlo pasar por las cercanías de su casa, le conminó para hablar del tema.

Tras dicha conversación, el presunto agresor supuestamente se dirigió a su domicilio, personándose momentos después en la vivienda de la víctima armado con una pistola metida en la cintura del pantalón y un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Supuestamente, sin mediar palabra alguna, atacó a su víctima intentando herirle en el pecho, agresión que la víctima consiguió evadir protegiéndose con las manos cayendo al suelo y quedando indefenso.

Aprovechando esta circunstancia, presuntamente el arrestado le clavó el cuchillo en la pierna dejándole herido y dándose a la fuga.

Así las cosas, los investigadores de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación e identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos.

Apuñala a su vecino en Jaén