Muere un hombre tras una trágica colisión en Huelva

El acompañante del fallecido ha quedado gravemente herido siendo trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana entre un turismo y un camión en la carretera HU-3110 en la localidad onubense de Moguer, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido a las 11:05 de la mañana cuando un turismo chocó con un camión que transportaba una cisterna de gasóleo en el kilómetro 4 de la HU-3110. A causa del mismo, dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos para su excarcelación.

Los servicios sanitarios han certificado el fallecimiento de uno de los afectados y el traslado de un herido con politraumatismos al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Por su parte, los Bomberos han confirmado que el camión no ha sufrido afectación a la cisterna ni a la carga.

Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el centro coordinador de emergencias, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio Provincial, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Moguer.