jueves. 25.04.2024

El Baloncesto Xerez CD solo piensa en ganar

El Xerez CD jugará de nuevo en el Ruiz Mateos el domingo 23 de febrero a las 12:00 contra Biomedal Coria, equipo que cuenta con 7 victorias y 8 derrotas

A las 12:00 del próximo domingo 23 de Febrero se jugará el encuentro perteneciente a la décimo octava jornada del la Liga Nacional N1, entre Baloncesto Xerez CD y  Biomedal Coria en el Ruiz Mateos.

El encuentro será dirigido por los colegiados Álvaro Fernández y Sebastián Fierro. En la lista de bajas del equipo jerezano solo está Abraham Silva, aunque el resto de ausentes en el anterior partido se encuentran en mejoría y no se descarta su participación.

El equipo jerezano se encuentra actualmente en la 11ª posición de la tabla clasificatoria, con 4 victorias y 12 derrotas. Enfrente estará Coria, que actualmente ocupa la 9ª plaza, con 7 victorias y 8 derrotas.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con la balanza a favor de los sevillanos por 2 a 1. Esta temporada, en la primera vuelta, en la 5ª jornada, los sevillanos se llevaron en encuentro en su casa por 100-75.

En la pasada campaña, en la primera vuelta, los corianos ganaron en su casa por 81-61, mientras que en la segunda vuelta, los azulinos devolvieron la moneda ganando en el Ruiz Mateos por 88-61, llevándose los jerezanos el basket-average a favor.

El fin de semana siguiente tendrá lugar el desplazamiento a casa del último clasificado, el Sloppy Joe's de Gines. El equipo sevillano que se encuentra actualmente colista con 1 victoria y 14 derrotas. En principio y salvo cambios de última hora, el encuentro está programado para el sábado 7 de Marzo a las 20:00.

El equipo de Jose María Berenguer y Javier Rodríguez vuelven a convocar a la afición a llenar las gradas del Ruiz Mateos para animarles, y con sus cánticos se consiga volver la senda de la victoria.

El Baloncesto Xerez CD solo piensa en ganar