Benalup-Casas Viejas, a la caza de su expansión turística

Se está estudiando llevar a cabo en el municipio cursos de formación para jóvenes

La Diputación y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han analizado en una reciente reunión distintas medidas encaminadas al desarrollo y la expansión del turismo en la localidad. En la misma participaron el vicepresidente primero y responsable del área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, José María Román, y el alcalde, Antonio Cepero, junto con miembros del equipo de gobierno municipal, informa el Ayuntamiento.

Una reunión en la que se constató la necesidad de elaborar y poner en marcha un plan estratégico turístico para el municipio, que señale las debilidades y fortalezas que ofrece ante la necesidad de competir. Para redactar este plan se puede contar con la experiencia del Patronato Provincial de Turismo.

Durante la visita a Benalup-Casas Viejas José María Román acudió, en compañía del alcalde, al Hotel Fairplay Golf & Spa, sito en la localidad, donde mantuvieron una reunión con el responsable del establecimiento hotelero y visitaron las instalaciones.

Se está estudiando llevar a cabo en el municipio cursos de formación para jóvenes, encaminados a adquirir conocimientos profesionales sobre la gestión y mantenimiento de hoteles.