jueves. 28.03.2024

Arcos acogerá la I Feria de Bodas de la sierra de Cádiz

Catas gratis, degustaciones, música y mucho más para que los novios terminen de decidir lo que falta para su gran día

Llega la I Feria de Bodas de la sierra de Cádiz. Una gran oportunidad para que los futuros novios y demás acompañantes puedan disponer en un solo espacio de los numerosos servicios y productos para ultimar los detalles de su boda, donde organizarán y asesorarán para que las parejas se vayan con las ideas más claras sobre aquello que desean en la boda de sus sueños.

Y como desde la organización saben que no es tarea fácil, el Hotel El Lago en Arcos de la Frontera (Cádiz), acogerá esta primera feria que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 21:00 horas con entrada gratuita, por lo que los asistentes dispondrán de tiempo de sobra para disfrutar del mejor escaparate de ideas y servicios para su boda, con más de 20 empresas y profesionales del sector dispuestas a ofrecerte calidad y originalidad en lo que hacen, y por supuesto, todas las tendencias y novedades de este mercado que no para de cambiar.

En la visita se podrá apreciar de primera mano la materia prima con la que trabajan en los catering, catas, elementos técnicos, vestidos, complementos, fotógrafos, maquillaje, invitaciones, decoración... Además, se podrá disfrutar a su vez de degustaciones, desfiles, música , pruebas de maquillaje y peluquería y un largo etcétera.

Este evento es ideal para todas aquellas parejas que vayan a casarse próximamente o quieran coger algunas ideas para amigos, familiares, etc. Además se ofrecerán ofertas exclusivas de la feria que no podrás dejar escapar.

Entre las empresas participantes estarán:

HOTEL EL LAGO - Catering

FOTOALBA - Fotografía y Video

FLASHME - Fotomatón

LA FABRICA - Musica y Animación

RUYFE - Vestidos Novio y Trajes de Novio

MEVEODIVINA - Maquillaje (Beauty Corner)

Vallejo Modas - Vestidos de Madrinas

MIA FERNANDEZ - Vestido de Invitado

COPYPLUS - Invitaciones y Regalos de boda

EVENTOS WARNER - Catering de Cocteleria

BERMUCLASIC - Alquiler Coches para Bodas y Eventos

CATERING BODHI - Catering de Cachimbas

IMAGINA TU BODA - Wedding Planner

LUMINALIA EVENTOS - Creperia de Eventos

MANUEL SUAREZ - Cortador de Jamon

ANTONIO J DUARTE - Venenciador

PEPI VENEGA - Consultora de Belleza

KOBOLD - Regalos boda

Arcos acogerá la I Feria de Bodas de la sierra de Cádiz