viernes. 29.03.2024

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, inaugura mañana martes, 26 de febrero, la II Muestra Flamenca de diseñadoras de Jerez, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del XVII Festival de Jerez.  En esta segunda edición de actividad participan las firmas flamencas Ana Ricardi, De Gitana, Belulah y Flamenka  que expondrán sus creaciones en la plaza Romero Martínez del Teatro Villamarta en horario ininterrumpido, de 11 a 22 horas.

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero ha manifestado que “tras tres años consecutivos, esta actividad se consolida como un atractivo añadido al Festival de Jerez y muestra el flamenco desde otra expresión artística, la moda flamenca”.

Montero, ha señalado que “esta propuesta responde al objetivo de seguir impulsando actividades en paralelo a la celebración del Festival para ampliar los efectos de este evento a otros sectores”.

Montero han felicitado a las diseñadoras por la organización de esta tercera muestra que “es un reflejo del potencial de Jerez en torno a la industria del flamenco”.

Inauguración mañana de la III Muestra Flamenca de diseñadoras de Jerez