jueves. 28.03.2024
Rosalía

Las uñas largas son parte de la personalidad y aura de Rosalía como artista. No podríamos imaginarnos a la intérprete con unas uñas rasas y básicas. A la artista catalana le gusta llamar la intención, sobre salir del resto, ser llamativa y sobre todo, ser original. Desde que hace unos años surgiera su figura al mercado 'mainstream', Rosalía ha dejado un gran legado en la moda española, donde ahora todo el mundo quiere ser 'La Rosalía'.

La historia de Rosalía y sus uñas es algo que viene de largo, pues desde 'Malamente' ya hacía gala de una de sus detalles más característicos. Así, llegamos al momento de 'Aute Cuture', un tema en el que la cantante luce unas uñas extremadamente largas y que parecen decir: "Aquí estoy yo y esta es mi imagen", algo que no ha tardado en ser un nuevo 'statement' de moda y que se ha convertido en su sello más personal. Ahora vemos unas uñas largas y decimos: "¿Qué eres la Rosalía?", para que nos hagamos una idea de donde está llegando su influencia.

En una entrevista concedida para 'El País' hace ya más de un año, la intérprete confesó el por qué lleva unas uñas tan largas y llamativas. "Lo cierto es que me atraía mucho mostrar las uñas como un accesorio muy extravagante, que simboliza la feminidad y, a la vez, nos sirve de arma", confesó la artista de 'El Mal Querer'.

Por lo tanto, Rosalía tiene en sus uñas un arma de empoderamiento. Con ellas, pretende transmitir un poderoso mensaje dirigido a todas las mujeres y que va mucho más allá de la moda, la apariencia y los gustos superficiales. Rosalía quiere influir desde dentro, no le vale con ser una artista más.

¿Qué problemas tiene Rosalía con sus uñas?

En este sentido, Rosalía hace unos meses reveló cuales eran algunas de las dificultades que se enfrenta diariamente debido al largo de sus uñas. La artista citó en Twitter un vídeo de Tik Tok con el que se sintió muy identificada. En dicho vídeo, podemos ver las manos de una persona que simula tener las uñas largas e intenta abrir un bote de champú, coger algunas monedas o escribir en un teclado, sin éxito. 'Las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día...', escribió el usuario para acompañar ese video.

De esta manera y de forma inesperada, Rosalía contestó al Tweet: "Real que sí", confesó la cantante con un gran sentido del humor, al mismo tiempo que compartió en Twitter el vídeo en el que se muestran las grandes dificultades que pueden acarrear tener las uñas largas.

Todos estamos de acuerdo en que unas uñas largas, bonitas y bien cuidadas, son algo que merece la pena tener. Eso sí, si las tienes tan largas como Rosalía es probable que te enfrentes a los mismos problemas que la artista, por lo que debemos de andarnos con cuidado si no queremos que se nos rompa alguna uña, algo que es bastante desagradable y nos obligará a quitarnos el resto de nuestras largas uñas.

Rosalía confiesa los problemas de tener las uñas tan largas