martes. 23.04.2024

Todo el mundo conoce o ha oído hablar de Ester Expósito, ya que su fama ha sobrepasado fronteras hasta convertirse en una de las actrices españolas más conocidas a nivel mundial. También sabemos que la serie que la hizo despegar fue 'Élite' de la plataforma Netflix, y que actualmente tiene muchos proyectos entre manos. Pero, ¿qué sabemos de Ester Expósito?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Lo cierto es que la actriz, guarda muchas curiosidades que la mayoría de la gente ignora. Aquí vamos ir exponiendo las curiosidades de la actriz que no todo el mundo conoce:

  1. Ester Expósito es madrileña, y es hija única.
  2.  Está a punto de cumplir los 21 años, ya que nació el 26 de enero del 2000, y su signo del zodiaco es Acuario.
  3. Aunque la actriz es madrileña, su procedencia es gallega y allí tiene un montón de amigos con los que sigue compartiendo momentos, que publica en Instagram.
  4. Su primer trabajo como actriz fue en 'Centro Médico' y en 'Vis a Vis', unas conocidas series españolas.
  5. Actualmente, Ester Expósito es la española con más seguidores en la red social de Instagram, contando con más de 26 millones.
  6. La actriz tiene un vídeo que se hizo viral durante la cuarentena por Coronavirus, donde aparecía bailando reguetón. El vídeo llegó a acumular más de 85 millones de reproducciones.
  7. La madrileña confesó en la revista Cosmo que dice muchas palabrotas, y entre las que más repite se encuentran: Joder, gilipollas y coño. Todo expresiones muy españolas, sin lugar a dudas.
  8. Además, también reconoció que en su adolescencia fue un poco choni. "Pero, a ver, ¿quién no?", se justificaba.
  9. La primera borrachera de la actriz fue con tan sólo 14 años en las fiestas de su pueblo.
  10. Por último, Ester revela que siempre le han gustado más las villanas que las princesas, y que Maléfica es su preferida. Quizás, por eso la hemos podido ver tan cómoda en el papel de Carla.

Sebastián Yatra y Ester Expósito

Las 10 cosas que no sabías de Ester Expósito