viernes. 29.03.2024
Una sanitaria prepara el material en la ambulancia
Una sanitaria prepara el material en la ambulancia

Una mujer de 85 años de edad ha resultado herida en la madrugada de este jueves 21 de enero tras caerle encima parte del techo s du vivienda. La anciana ha necesitado ser trasladada de urgencia al hospital más cercano a Barbate.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04:15 horas de la madrugada, cuando emergencias 112 recibió una alerta sobre lo sucedido. Al lugar se desplazaron rápidamente efectivos del Cuerpo de Bomberos de Barbate, Policía Local; y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los servicios sanitarios que han atendido a la mujer ha confirmado heridas de consideración en una pierna. Por lo que ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital de la Janda. Por cuestión de centímetros, las piezas de escayolas no han impactado directamente en la cabeza de la mujer.

Registrado un terremoto en Olvera

En otro orden de cosas, el 2021 sigue dejando sucesos geográficos. En este caso, el último ha tenido lugar en la provincia de Cádiz, donde un terremoto ha sido protagonista.

Según los datos facilitados por el Instituto Geográfico Nacional, un terremoto, con epicentro en Olvera (Cádiz), de 3 grados de magnitud ha sido registrado a las 20:33 horas del miércoles 20 de enero.

El sismo se ha registrado a 10 kilómetros de profundidad. Fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado a El Mira que no se han registrado avisos alertando del movimiento.

Un nuevo susto en la provincia de Cádiz en plena pandemia del Coronavirus, que sigue siendo el protagonista, día si y día también, desde el pasado año.

Herida una anciana en Barbate al caerle encima el techo de su casa