viernes. 26.04.2024

Pánico en Jerez tras un tiroteo en plena calle y un herido

Vecinos alertan a Emergencias de que se ha producido un tiroteo en la vía pública con el resultado de una persona herida de consideración

El suceso ha tenido lugar a las 21:00 horas de la noche del lunes en la Barriada El Pandero, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

Vecinos alertan a Emergencias de que se ha producido un tiroteo y hay una persona herida en el suelo en plena calle, sangrando y que requiere atención médica.

Hasta el lugar acuden rápidamente unidades de la Policía Nacional y en apoyo, dotaciones de la Policía Local, así como los servicios sanitarios.

Testigos afirman en el lugar, tal como ha podido saber elMIRA.es, que una persona ha sido herida por disparos procedentes de un arma de fuego y se ha marchado a la carrera antes de la llegada de los agentes.

Según las pesquisas llevadas a cabo con los datos y testimonios de testigos y vecinos, se podría esclarecer la presunta autoría de la persona que ha efectuado los disparos.

La persona herida fue atendida in situ por los servicios sanitarios y trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Jerez. No se teme por la vida al no alcanzar los disparos ningún órgano vital.

Pánico en Jerez tras un tiroteo en plena calle y una persona herida