Desaparecido un niño en Jerez

Darío, de 15 años y natural de La Barca de la Florida, se encuentra en paradero desconocido desde la mañana del martes 21 de enero

Un niño de 15 años se encuentra en paradero desconocido en la provincia de Cádiz. Darío, nombre del joven, es natural de la pedanía de La Barca de la Florida.

Mide 1,63 de altura, es moreno y tiene los ojos marrones. La última vez que fue visto vestía un chaquetón de camuflaje, un pantalón vaquero oscuro y unas zapatillas negras con una raya blanca.

Al parecer, según indica fuentes cercanas a la familia, se baraja la posibilidad de que Darío tendría estudiado escaparse de casa.

El niño preparó una maleta y se marchó de casa, tal y como han informado varios amigos a la familia. Darío debería de haber asistido a clase en la mañana del martes 21 de enero, pero nunca fue.

La familia ha interpuesto la denuncia de la desaparición del joven en la comisaria de la Guardia Civil en la Barca de la Florida.

Fuentes del cuerpo buscan ya a Darío en la pedanía, aunque cabe la posibilidad que se encuentre en Jerez de la Frontera.