viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

La agenda del alcalde ya puede consultarse en el portal de transparencia

También podrán consultarse los salarios de los miembros del Equipo de Gobierno, las funciones y el perfil profesional de todos los miembros de la Corporación

La agenda del alcalde de Cádiz, José María González, puede consultarse ya en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Cádiz (transparencia.cadiz.es). La agenda del regidor municipal es una información a la que la ciudadanía no podía acceder, y su publicación es ·una apuesta en la línea de la transparencia del actual Equipo de Gobierno·.

Además, en la web de transparencia se podrán consultar los salarios de los miembros del Equipo de Gobierno, y se publicará el perfil profesional de todos los miembros de la Corporación, así como las funciones de cada uno de ellos. Estos son datos que anteriormente no podían ser consultados en ninguna página web municipal, y su publicación responde a "un compromiso contraído por el actual gobierno municipal que se ha podido cumplir una vez que se han superado escollos técnicos". Igualmente, figuran en el portal de transparencia las distintas preguntas de control al Equipo de Gobierno ya contestadas.

El alcalde de Cádiz, José María González, incide en que éste es “un nuevo compromiso adquirido que se cumple por parte del Equipo de Gobierno”, y ha saludado que se hayan resuelto ya determinados problemas técnicos que han impedido subir distintos datos a la página de transparencia días atrás. “El Ayuntamiento de Cádiz sigue encendiendo interruptores, sigue apostando por la transparencia, por la claridad y por la luz para que se sepa todo lo que se hace en él, por él y con el dinero de todas las gaditanas y todos los gaditanos, ante los que los representantes municipales debemos rendir cuentas de una manera cotidiana”, ha aseverado.

]]>

La agenda del alcalde ya puede consultarse en el portal de transparencia