jueves. 25.04.2024

Rosalía no tiene techo y eso ya nos ha quedado claro. Todavía estamos asimilando su anterior logro cuando ya nos está deleitando con su nueva conquista. En esta ocasión, Rosalía ha enseñado orgullosa como luce su portada en Vogue USA en la edición impresa. La revista eleva a la cantante como una “una irresistible creadora de éxitos” y asegura que su inminente nuevo disco probará lo lejos que puede llegar la música pop.

A través de una historia de Instagram, Rosalía ha querido enseñar, este domingo 20 de diciembre, a sus seguidores como luce de espectacular en su portada en Vogue. La cantante compartirá portada de enero 2021 junto a Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes; la tenista Naomi Osaka; y la actriz Frances McDormand.

Rosalía presume de su portada en Vogue en sus historias de Instagram Rosalía presume de su portada en Vogue en sus historias de Instagram

Ya hace unos días, la artista no pudo resistirse y subió a su propio perfil de Instagram un avance de como sería la tan esperada portada de Vogue USA 2021. Sus seguidores demostraron su admiración con este espectacular posado de la cantante, que cosechó más de un millón de 'me gustas' por parte de sus más de 14,5 millones de seguidores en esta red social.

Rosalía también habló para Vogue

La revista Vogue no sólo ha fotografiado a Rosalía para su portada, sino que la periodista Julyssa Lopez le ha hecho una entrevista a la catalana. La periodista define a Rosalía como una artista con imagen barroca y excesos visuales. «Los videos de la estrella del pop española y sus actuaciones están tan saturados de colores llamativos e imágenes barrocas que podrían haber salido flotando de las páginas de los libros de historia del arte», comentaba Julyssa.

Rosalía en los premios MTV 2019 Rosalía en los premios MTV 2019

Para la moda estadounidenseRosalía es «arte». Y una artista seria y concienzuda, por ejemplo, con su último disco: «Rosalía habla suavemente en español, puntuando la mayoría de sus frases con una risa afable, pero aquí su voz adquiere una seriedad repentina. Ella confía profundamente en sus impulsos. ‘Es algo instintivo’, dice».

La artista catalana se ha consagrado como un auténtico referente mundial. Su empoderada imagen la ha llevado a ser la cara femenina de la música urbana, y no solo se queda ahí, sino que ahora en la moda le quieren echar el guante. El estilo de la española es ya algo inconfundible: uñas extra largas, lunares, leopardo... está claro que la cantante es la mujer del momento, por ello tiene a todas las marcas peleándose por sus posados.

Rosalía presume de su portada en Vogue USA