sábado. 20.04.2024

El conductor de un camión ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en la A-7 a la altura de Balanegra (Almería).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 19,15 horas, cuando atendió la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos --un turismo y un pequeño camión-- en el kilómetro 398 de la citada autovía, a la altura de Balanegra, en sentido Almería capital.

En el interior de uno de los vehículos quedó atrapada una persona, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio del Poniente. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil; mantenimiento de la vía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Fuentes de Bomberos han informado de que el accidente se ha producido al chocar un turismo con un pequeño camión; este último ha derrapado y volcado por el lado del conductor, que ha resultado fallecido.

Un accidente en Granada se cobra la vida de otras dos personas

El pasado viernes 18 de diciembre dos personas perdieron la vida tras un accidente de tráfico en la carretera N-432, en municipio de Íllora, en Granada. 

El Cuerpo de Bomberos de la provincia de Granada ha confirmado un siniestro en el kilómetro 412 de la mencionada vía. El accidente tuvo lugar a las 20:45, cuando se produjo una colisión frontal entre dos coches.

Los servicios de emergencias sanitarias no han podido hacer nada por salvar la vida de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas y las circunstancias en las que pudo tener lugar el suceso.

Muere un conductor de camión en un grave accidente en Balanegra